Ingredientes para 1 zumo

– 1 Manzana grande troceada (ó 2 medianas)

– 100 gr. de kale (brotes tiernos)

– 1 Trozo pequeño de jengibre fresco (el jengibre tiene un sabor fuerte; gradúe la cantidad poco a poco, hasta conseguir el gusto deseado)

– 50 ml. de agua (opcional)

Elaboración

1) Lavamos la manzana (puede trocearla introduciéndola por el tubo de alimentación pequeño o dejarlas enteras e introducidas por el tubo de alimentación grande).

2) Colocamos abajo el recipiente para recoger la pulpa y el vaso (o jarra) para la salida de zumo.

3) Ponemos en marcha el Extractor de prensado en frío Natural Juice®. Pulsamos el botón Menú y seleccionamos Programa 2 (Medium).

4) Introducimos las manzanas por el tubo de alimentación, alternando los brotes de kale y el jengibre.

5) Mantenemos el tapón de salida de zumo cerrado para una correcta mezcla de los ingredientes. (Si desea un zumo con menos consistencia, ahora sería el momento ideal para añadirle un poco de agua).

6) Bien mezclado y con el extractor de prensado todavía en marcha, abrimos el tapón de salida de zumo y servimos.

 

“Llega la primavera…”

…la temperatura va subiendo, los días son cada vez más largos…y en base a todos estos cambios, tu actividad diaria también se ve influenciada, así como hábitos, costumbres y estados de ánimo.

Sin embargo, no siempre es igual para todos. Quizá te puedas sentir a veces algo decaído, cansado o falto de energía. Este fenómeno es completamente normal; no es más que un periodo de adaptación de nuestro cuerpo a los cambios estacionales, denominado astenia primaveral.

Por ello, este mes te proponemos un zumo ideal contra el cansancio y la fatiga. Combinando las propiedades energizantes del jengibre con las espinacas y la manzana conseguirás una bebida deliciosa y muy saludable.