Ingredientes para 4 personas

– 2 calabacines medianos (con su piel, cortado en rodajas finas)

– Un chorreón de aceite de oliva

– Sal

Para el relleno:

– Una pechuga de pollo (cortada en filetes muy finos)

– Sal/Pimienta (al gusto)

– 100 gr. de queso roquefort

– 100 gr. de queso de untar cremoso

Y además necesitamos…

– Papel sulfurizado

– Molde (para emplatar)

Elaboración

1) Lavamos y secamos bien los calabacines, cortándolos en rodajas lo más finas que pueda (lo ideal es cortarlo con una mandolina o cortador de verduras)  y vamos colocándolas en nuestro Giro Chef Diet sobre el papel sulfurizado.

2) Rociamos los calabacines con un poco de aceite de oliva, sazonamos, cerramos la tapa y programamos 6 minutos- Nivel 2. Finalizada la función, ponemos los calabacines en una fuente. Reservamos.

3) Sin retirar el papel sulfurizado, colocamos las pechugas de pollo previamente salpimentadas por ambos lados. Programamos 10 minutos – Nivel 2.

4) Colocamos el pollo en una fuente y vamos desmenuzándolo con las manos, incorporamos la crema de queso y el roquefort. Mezclamos hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.

Como montar el plato:

5) Ponemos una capa de calabacines y vamos alternando con el relleno hasta finalizar los ingredientes. Dejamos reposar unos minutos, desmoldamos y servimos.

Nota:El tiempo de horneado, dependerá del grosor que dé a los calabacines y el pollo, vigile y controle en todo momento el proceso de horneado.