Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Navigation

    Teléfono SAT
    663 16 04 41
    Email SAT
    chef-sat@lufthous.es

    SERVICIO TECNICO MASTERMIX

    El mundo de la cocina, es un amplio abanico lleno de posibilidades y soluciones que juegan sobre nosotros un papel, con factores culturales, sociales, económicos y tradicionales.

    Basta con abrir nuestra despensa y preguntarnos; “¿Que plato preparo hoy?” “¿De cuánto tiempo dispongo?” “¿Cuántos utensilios tendré que utilizar?”…

    La cocina moderna, aunque viene heredada de una gran tradición trasmitida de padres a hijos, ha tenido su gran fortaleza en la amplitud del conocimiento de recetas que se pierden en el tiempo.

    No es menos cierto que las redes sociales y la comunicación han contribuido a potenciar el grado de elaboración de recetas, regionales, nacionales o incluso de rincones inhóspitos de la tierra.

    Mastermix, nace desde un proyecto sólido, cuenta con un equipo de profesionales que han fortalecido la idea principal para que usted se entusiasme, prepare y desarrolle en una cocina creativa, que sorprenderá a todos por su calidad y presentación.

    La fascinación por el arte de cocinar es como buscar un tesoro en lo más hondo de nuestros ancestros. Mastermix, será ese compañero de viaje, a mundos culinarios por descubrir, intentando dejar atrás la sofisticación de recetas y conseguir con sencillos pasos, una cocina fácil y creativa.

    Por su gran versatilidad, es una gran ayuda para los profesionales de cualquier gremio relacionado con la elaboración de alimentos; restaurantes, pastelerías, heladerías, etc.

    Solo nos queda agradecerle la confianza puesta en nosotros y desearle que disfrute de las mejores sensaciones utilizando nuestra Mastermix.

    Esperamos que logre ser el chef que soñó y nunca se atrevió a ser…

    Cinta Rodríguez Docio