Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Navigation

    ÚLTIMAS NOVEDADES

    Descubre los últimos productos que tenemos a tu disposición

    NEWSLETTER

    No te pierdas nuestras novedades y noticias

    Si eres distribuidor, ponte en contacto con nosotros por email para indicarte como mantenerte informado sobre nuestros productos.

    ENVIAR EMAIL

    RECETAS MENSUALES

    Amigos y amigas de Lufthous, queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros. Desde nuestra empresa, y con el aliciente añadido de crecer juntos, desearíamos poder entrar en vuestros hogares a través de esta página.

    Todos los meses os presentaremos nuevas recetas, consejos, novedades, y sobre todo, mantener lazos de comunicación para todas aquellas dudas que os puedan surgir.

    Las recetas saldrán de forma mensual. Esperamos contar con vuestra participación y enriquecernos con vuestras ideas, para así seguir avanzando en este apasionante mundo que es el arte de cocinar.
    Entre todos, y gracias a vuestras ideas, podremos crear una cocina versátil y llena de matices, con platos de múltiples regiones de nuestro país, ensalzando así sus costumbres gastronómicas, algunas de ellas aletargadas en el tiempo, pero no en el recuerdo de aquellos que las heredaron de sus padres y abuelos.

    Tampoco nos olvidaremos de los más pequeños de la casa, aportando presentaciones originales y creativas que potencien su imaginación y esa magia que reside en cada niño, siempre de una forma sana y divertida.

    Como algo también indispensable para todo amante del buen comer, no podemos pasar por alto la cocina internacional, creando vínculos estrechos con otros países y su oferta gastronómica.La cocina no tiene fronteras, y entre todos, fomentaremos una experiencia enriquecedora para nuestras vidas, y sin duda, para nuestro paladar.

    También incorporaremos en nuestras entregas mensuales recetas para aquellos que padecen un desequilibrio alimenticio, por el cual no puedan ingerir ciertos ingredientes; personas alérgicas al gluten, celíacos, intolerancia a la lactosa, al huevo… Por supuesto, estaremos dispuestos y receptivos a todas vuestras opiniones y sugerencias, creando un modo de cocinar corriente, pero con diferentes tipos de ingredientes, para que estas personas, puedan mantener y disfrutar una dieta sana y equilibrada.

    Salmorejo con mango

    Sorprende a tus vistas con una refrescante receta ideal para los días de verano.

    Pastel de Chocolate

    Un tentador postre que no dejará indiferente a tus invitados.

    Disfruta de nuestras recetas temáticas

    Recetas veraniegas

    Especial Semana Santa

    Saborea la Navidad

    LuftHous en los medios

    Con la presencia en los medios, reforzamos nuestra imagen para empresas que buscan ser diferentes y exclusivas, facilitando un diseño y productos que aúnen calidad y exclusividad.

    Nos dirigimos a pequeñas, medianas y grandes empresas, a las que asesoramos para que queden satisfechos y obtengan resultados óptimos, ofreciéndoles productos de última generación a precios altamente competitivos y difíciles de encontrar dada su exclusividad..

    Nos apoyamos en la larga experiencia de más de 25 años y en la confianza que nos brindan nuestros clientes haciéndonos participes de sus proyectos. Tratamos de cumplir la máxima de no vender sólo productos, sino soluciones adaptadas sus necesidades.