Navigation

    Acceso restringido a profesionales de la distribución de productos sanitarios o profesional sanitario

    Si usted es un profesional de la distribución de productos sanitarios o profesional sanitario, regístrese en “ LUFTHOUS ACCESO” y tendrá acceso a una completa información de nuestros productos sanitarios.

    La información contenida en esta página está destinada exclusivamente a profesionales de la distribución de productos sanitarios o profesionales sanitarios, lo que se requiere para su correcta interpretación. Si Ud. no lo es, LUFTHOUS no se hace responsable de los perjuicios que pueda sufrir por las decisiones basadas en el contenido de esta página o de cualquiera de sus enlaces.

    La información ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter informativo, y si las hubiera, no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario considerando las características únicas del paciente. La información facilitada en este sitio tiene fines publicitarios (para profesionales de la distribución de productos sanitarios o profesionales sanitarios en el cuidado de la salud.